Reunión de los Obispos de las Iglesias Rusa y Serbia

Aprovechando la visita canónica realizada a América Latina por S.E. Mons. Amfilohije, Metropolita de Montenegro y El Litoral, de la Iglesia Ortodoxa Serbia, los obispos Mons. Ignacio, Mons. Juan y Mons. Kirilo se reunieron en la sede episcopal de la Iglesia Ortodoxa Rusa del Patriarcado de Moscú.

En un encuentro fraterno, los Jerarcas conversaron acerca de los caminos y posibilidades para mejorar la misión de la Iglesia Ortodoxa en Sur y Centro América. Y coincidieron en la importancia de trabajar más y más en el espíritu de unidad dentro de la Una, Santa, Católica y Apostólica Iglesia Ortodoxa. También los Obispos rusos dieron sus impresiones acerca del recientemente celebrado Concilio de la Iglesia Rusa con motivo de los cien años desde el Concilio Eclesiástico Panruso de 1917-1918 y de conmemorarse el año que viene los 100 años del martirio de la Familia Imperial Romanov.